Sunday, November 12, 2006


Carrete ideal

Sí!! Estoy de vuelta!! jajaja. Ok, yo se que escribo como una vez al mes si es que, pero en fin, ya me recuperaré. Se vienen más aportes!

Ésta, como la anterior, es una historia real, puleenta, dramática y con un desarrollo tan inesperado que se quedarán pegados a la pantalla de su computador. Es, en fin, la historia de un carrete perfecto...perfecto para relatarlo en este blog jajaja. Y si uds saben que tipo de cosas escribo..ufff.

Entonces, erase una vez....

Erase una vez en que salí por primera vez con una amigaza que había conocido por medio de su hermana. Era un saábado en la noche (¿qué esperaban? ¿qué saliera un viernes?) y, yo pensaba que, como buenos rockeros y metaleros que somos ibamos a ir, como es típico...a un lugar donde toda la música no tenía un mango que ver a lo que escuchábamos. Onda déemosle con chayanne, déemosle con ricky, deemosle con musica anglo de los 80 si tenemos suerte, y si tenemos aún más suerte, démosle de vez en cuando con algo de bon jovi y aerosmith.

Pero no! La señorita en cuestión me llevó a un pub notable en el que el 80% de la gente era metalera, en el que la típica wurlitzer con videos tenía puro rock y metal (tenía otras cosas en verdad pero nadie se habría atrevido a poner otra cosa) De repente entraba el negro Piñera, papurri pa allá, papurri pa acá, y llegó una banda a tocar en vivo (sonó como cassette de garage de un grupo punk emergente sin cantante pero tocaron) O sea, la cosa iba weena.

Sin embargo, de pronto, de improviso, llegaron al pub la hermana de mi nueba amiga y su novio, o sea, los reyes del carrete cultural. Deben haber estado como unos 20 minutos, eternos para ella, en el que su color cambiaba del color de la piel, a verde musgo y luego a morado.

Y bueno...en aras de la vida de oídos tan culturales, acostumbrados a Chopin jajaja, decidimos acompañarlos a otro lugar: el sofá, que de buenas a primeras me dio la impresión de ser un programa de tv cultural tipo "la belleza del pensar". Pero fuimos.

En realidad el pub en cuestión era piola, un poco dirigido al adulto fome, pero piola. Pero sin embargo, no nos dirigíamos hacia alguna mesa. Íbamos a la casa de un artista que vive en el piso de arriba!! Qué tiene su casa prefabricada muy artísticamente!

Resulta que de un momento a otro mi gran carrete metalero se tornó en un carrete cultural de tomo y lobo. Pero lo más extraordinario estaba por venir. De pronto el tipo empezó a sacarle el eneagrama a mi amiga. Eso es básicamente una cosa con números que se sacan de el nombre y los empieza a sumar y restar, el resultado es un número querepresenta un pecado capital.

A mi amiga le salió algo así como la codicia. Mientras tanto yo pensaba "es la primera salida, tengo que dar buena imagen, no me puede salir lujuria, que no salga lujuria" Justo el viejo termina de sacar los números y dice "salió 9" "p...p...pero ¿que es el 9?" "Gula" Uffff "ahh no, perdón, no es gula, es lujuria! "Maldición yo sabía" Primera salida y quedé como un maldito lujurioso. Más encima, el viejo procedió a explicar lo siguiente:

"Bueno, la lujuria significa lo que todos sabemos, pero además significa que no te importa nada ni nadie, eres súper egoísta y orgulloso, no necesitas a nadie y no reconoces los errores, debes cambiar".

En otras palabras, me faltan unos cachos y una cola para ser el diablo en persona. Francamente no se si será idea mia, pero como que mis partners en ese carrete arrugan la nariz cuando me acerco, como si oliera a azufre.

Parece que los carretes metaleros se me dan mejor. Long live metal!

11 Comments:

Blogger Rupert said...

juaaaaaaajajajajajaja
no te puede haber pasado esa wea
XD
jajajajaja
excelente
aunque fijo que a mi tambien me sale
XD
jajajaja

bueno bueno que hayay actualizado!!
un abrazo compadre!
se cuida!
Ro

5:06 PM  
Blogger Unknown said...

Jajajaja buena historia

Estaba bueno ya pues, apure los update eh?

5:20 PM  
Blogger Mane* said...

No me extraña del sofá...
para nada...
pero bueno ser lujurioso no s tan malo...
como lo que te dijo después el tipo...
como pa llamarlo!!!
jajajajajaajajajajajaja

Saludos. ^^

7:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que bueno que escribas, me gusta el nuevo estilo...sabes yo no creo que seas lujurioso...JAJAJAJA
me alegra tb que lo pases bien, la vida es entrete, da muchas vueltas...hay que vivirla con intensidad, es mejor arrepentirnos de lo que no hicimos que de lo que sí.
Cariños

8:29 AM  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

regresas con la tierra bajo tus pies.

5:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

mmmmm

9:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

acaso es mentira mati
o sea, todas las que te conocemos sabemos que le coqueteas a cuanto mino rico hay, esté pololeando o no y cómo le jugueteas con el pelo.

o cómo gozas contando a las demás a los minos que te has tirao o diciendo que primero empezaste con sexo oral y no de la forma normal porque "eso de llegar virgen al matrimonio"...


en fin, tú misma pensabas en que te iba a salir algo que sabes que es verdad y sinceramente la explicación da en el clavo a cómo eres como persona, penosa y falsa y lujuriosa

9:02 PM  
Blogger Castor_Neo said...

JAJAJAJAJAJA que mala lo que te paso compadre, en todo caso el viejo le atino por que si sacastes a la mina pa carretear era pa puro comertela jajajaja, lo que el woen se fue de tarro, seguro con sus intelectuales gustos capaz ya se le habia ido pa atras el gustito, por eos te cago la onda jajaja. buen post compadre me entretuve...cuidado con Jhon Doe no mas

10:59 AM  
Blogger . said...

This comment has been removed by a blog administrator.

2:06 PM  
Blogger . said...

Me parece que la lujuria es el pecado menos egoista, se puede compartir, un par de lujuriosos pueden derrochar generosidad.
Saludos

11:34 AM  
Blogger Polek said...

Jajajajajajajajajajajaj

No podria haber salido otra!!!

Jajajajajajajajajjaaj


En fin....

Besos...

Algun dia escribire mas de una vez al año...

2:26 PM  

Post a Comment

<< Home