Wednesday, April 12, 2006


MI HUMILDE HOMENAJE

Año 2015, Iglesia Nuestra Señora de los Ángeles, Santiago.- "Queridos hermanos, os insto a que rogeis por vuestros difuntos que os ven desde el...BURRRRP... ejem cielo. Tened un momento de recogimiento para pensar en aquellos que...BURRPP...ejem nos han dejado".

Año 2025, Plaza de San Pedro, ciudad del Vaticano.- "Queridos hermanos...Habemus Papam... Es el exelentisimo cardinale ...GÓMEZ...que ha elegido el nombre de Ronaldo I".

"Hermanos... es un honor para mí poder líderar los destinos de esta Iglesia. Y debeis ser buenos, porque cómo decía un gran maestro que yo tuve en mi juventud... el que es bueno...es bueno, y el que es malo es malo y el que es mas o menos es mas o menos".

Primera encíclica del Papa Ronaldo I: "Dios es fútbol" en la que reivindica el santo deporte, luego de que se descubriera que la suma de los cascos de un balón dividido por el número phi no daba 666.

Esto es ficción sin duda...al menos en parte.

Hace un tiempo hablaba con mi hermano Rupert sobre las razones por la que ambos nos retiraríamos del seminario. Fue, como uds se podrán imaginar, una conversa larga y jugosa, en la que las razones iban desde cosas fundamentales (obviamente las mujeres) hasta epopeyas homéricas (notése no de Homero el escritor, sino de Homero Simpson), como que salga una buena serie en la tele o incluso que soporle saque un nuevo yogurt.

Se darán cuenta de que la conversa no tenía ningún sentido. Cualquier persona que tenga razones tan "de peso" para dejar el seminario..¡¡jamás entraría al seminario!! pero en fin...

Existe alguien que si entró... Tuvo sus razones, sintió la llamada del Monstruo de Tallarines del Doc, se paró en medio de una luz azul que le decía...soy tu padre.. digo... ven a mi o algo así. Escuchó trompetas celestiales y angeles que cantaban Aleluya. Se salvó milagrosamente de un accidente de aviones.. ok ya está bien, captaron la idea.

¿Fue justo y necesario? No tengo ni idea...pero veremos lo que dirán las escrituras.

Os digo hermanos lo que dicen las escrituras...del individuo Jorge Gómez. Dicen que estudiaba en la Universidad Diego Portales en tiempos remotos, alumno preferido de Matusalem...digo de Santibañez, defensor de los derechos estudiantiles, amante del chocolate lunar, gran futbolero (no futbolista) y jote...si jote él mismo lo dijo.

Pero aquellos tiempos han quedado en el pasado. Atrás quedó la monumental reacción de Ricardo al enterarse de la noticia (p-p-pe-pero y las minas!!), atrás quedó el comentario típico de todos (no te entiendo, pero como soy tu amigo te apoyo), atrás quedó el comentario de Hugo sobre... no sorry, Hugo no debe ni saber.

Finalmente hermanos levantad el corazón hacia el señor, convertidos es un vaso nuevo y id donde los hombres necesiten de vuestras palabras y de vuestras ganas de vivir, caminando juntos como hermanos.

Todo lo importante aquí es lo que significa para el hermano Coke. y para él es justo y necesario.

Espero eso sí, que no sea nuestro deber y salvación jaja.

Ha sido mi homenaje. Os dejo con el legado de Ronaldo I (http://cabroschicos.blogspot.com/)

4 Comments:

Blogger Rupert said...

Gran homenaje...
que quiere que te diga, una decisión valiente la de nuestro amigo Ronaldo I.

Claramente no es una opción en la que crea, pero sí el cree haber sentido el llamado, pues lo apoyo 100%

Espero coke que tu vida como cura en realidad te haga ser pleno y triunfar como persona

Un abrazo
R

7:52 PM  
Blogger Unknown said...

"Y el monstruo de espagueti volador dijo:

Hijo mio, venid conmigo a las alturas y hacedte cura, tendras descuento en tallarines y un puesto reservado de amigo (de Dios)" y coke lo vio y dijo "yapo, piola"

Sigo insitiendo que eso del llamado no me la compro, pero sera, es su vida y el sabra q coño hace con ella.

Buen homenaje estimado, gracias pro recordad que MONESVOL es Dios jaja.

cya, saludos desde La Serena (aunque sea por pocos dias jaja)

1:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja notable... ronaldo I eliminara el celibato... yo no dije eso de y las minas?... pero si lo pensé jajajaja, ya perro, un abrazo.

1:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que buena!!!..honestamente lo del llamado...no se ah....un llamado a la cordura y tirar la esponja? jajjajja...no bromita! Sólo espero que no desvie sus intereses sexuales ( como tantos! ) y se vaya por rumbos medios oscuros...jajjaja...
Besitos a todos y no se olviden: vertigo extremo 17 abril 22 horas canal 13. jajjaj, sorry pero no lo puedo evitar.
ABRAZOS, BESOS Y ETC!
Fran
pd: francino , francino...cuidadito con las minas ah! jajjajajjajjaja

2:15 PM  

Post a Comment

<< Home