Wednesday, April 05, 2006


El bueno, el malo...y el FEO

No es mi intención quitarle el sitial que bien ganado tiene doc viper como el decano de las noticias freak. Sin embargo, hay algunas que bien vale la pena consignar, como ésta, la más patética y estúpida que he visto en mucho tiempo. Y dice así (esta es la historia pongan atención...)

Había una vez un equipo de fútbol de Puerto Rico que vino a Chile a jugar contra algunos equipos nacionales. En ese equipo había algunos futbolistas chilenos fracasados, todos dirigidos por un entrenador chileno fracasado (vamos, honestamente, ¿quién puede jugar en Puerto Rico? hasta en Eritrea juegan mejor)

Uno de esos partidos fue contra Colo-Colo. Y terminó con polémica. ¿Por qué? ¿Acaso los boricuas pegaban patadas muy sucias? ¿Los indios trataron de engrupirse a las minas de la delegación caribeña? ¿Se burlaron los chilenos de la calidad musical de Ricky Martin, Chayanne y J.lo? Nada de eso, fue aún peor.

En un choque, uno de los chilenos del equipo del caribe chocó contra un colocolino. Y éste, en una actitud vil, cobarde, apocalíptica, anafiláctica, ecuménica y gramatical le lanzó el peor de los insultos a su contrincante. Le dijo….FEO. Sólo imagínenselo. “Me chocaste, tuuuu maldito, tonto FEO”. El dueño de esas palabras taan ofensivas es nada más y nada menos que el mister Chile del fútbol chileno el Kalule Melendez!!!

El otro jugador (cuya identidad guardaré por su propio bien) al final del partido corrió hacia la prensa a ¡¡acusar!!! al ofensivo contrincante. ¡Me dijo feooo!! ¡Y yo que soy tan yico!! ¿Qué haré ahora con mi vida? ¡Hay alguien en el mundo que cree que soy feooo!! A nadie le hubiese extrañado un duelo de pistolas por el honor, la dama…y el desmesurado ego del afectado.

Probablemente este tipo fue donde la señora y le preguntó si lo quería de verdad. Seguro se había casado con él por la plata (nótese un jugador tan malo que juega en Puerto Rico), por el apellido o quizás por el tamaña de su “aparato”. Porque ¿Quién diablos se puede enamorar de un tipo al que Kalule le dice feo?

Y para terminar con el webeo, la guinda de la torta. O sea, la reacción de Kalule: “Qué le dije queee?? Imposible, o sea, con que moral? Simplemente memorable.

¿Quién dijo que jurgol chileno era fome cauros? Habrá que ponerle ojo.
Nota: El autor de este blog no es precisamente un adonis. Simplemente es un care palo.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

CSM la wea buena wuajajajjajajajajaja
No he parado de reirme....ahhh mi guata, morire!!!! arghhhhhhhh ----------------

Que buena nota freak viejo, no te conocia ese lado menos serio para escribir, absolutamente notable.

Pro cierto, bienvenido a la familia Sparrow... aqui de lleva dignamente el apellido... y se pasa muy bien en el camino a ninguna parte.

For those about rock... we salute you!!! cya!!

9:16 AM  
Blogger Rupert said...

juajajajajajaja
pta la wea buena
XD
que wea mas insolita

realmente notable la noticia
XD
un abrazo compadre
y siga el camino de notas en contra de lo que se espera de un periodista del mercurio
XD
R

12:48 PM  

Post a Comment

<< Home