Carnicería canadiense
Francamente no puedo entenderlo. ¿Qué cosa? Muchas
Primero, no puedo entender como alguien puede pensar en matar 325 mil crias de focas al año.
Segundo, no puedo entender en como ¡un gobierno puede permitir, es más, autorizar la matanza!!
No entiendo tampoco la forma (apalean a las focas hasta matarlas) ni tampoco el uso que le dan (pieles). No entiendo el por qué, ni el cuándo, ni el donde ni el nada. No entiendo nada, bueno casi nada.
Porque al ver como un grupo de pescadores masacra a un grupo de animales indefensos si entiendo lo que son: asesinos.
Probablemente hay muchos pescadores que se mantienen gracias a lo que sacan de las focas, pero lo que se ve esta semana no es por necesidad. Es por costumbre, es por ocio, es por crueldad.
Hoy, un pescador vio que un grupo de activistas ecológicos le gritaba mientras desollaba a una foca. ¿Qué fue lo que hizo? Terminó su trabajo, se quedo la piel y le arrojó la masa sanguinolienta que quedaba a los ecologistas. Bonito no?
No era la idea partir con esto. Pero prefiero parecer mamón a quedarme callado. De hecho, prefiero ser considerado un abraza árboles y besa conejitos a ser uno de esos "machos recios" que matan focas a palos. A veces dan ganas de ser un animal cuando se ven humanos así.
Lo que finalmente entiendo es que así como vamos, vamos a terminar con todo lo natural que queda en el mundo. También entiendo que en Canadá hay un gobierno que no vale nada. Y advierto: Si me topo algún día con alguno de esos taraos que apaleaan focas le pego un palazo del que no se olvidará. He dicho!
2 Comments:
Hay veces que dan ganas de apalear gente no?
Quizás esa es la razón por la cual no me gusta dispararle a algo que no me devuelva los tiros, al menos esos tienen la oportunidad de defenderse.
Igual tengo claro que uno de estos dias el planeta se pega un sacudon un nos manda a todos a joder a otro lado, por weones.
saludos viejo perro, nos vemos
Pta que te encuentro razon...
marditos!!!
Todos los días le pierdo más respeto a la raza humana...
En fin...
ya las pagarán algún día...
Un abrazo compadre
R
Post a Comment
<< Home