Sunday, August 13, 2006


Soooomos los piratas

Cualquier similitud de esta historia con la vida real es sólo producto de la concidencia de que al autor le haya dado la gana de reirse un rato.

Corría el año 1567 ADEDR, (Antes del Examen de Rupert) y el olor a mar (a alta mar! no piensen otra cosa!) inundaba la cubierta del "El Camahueto". De vez en cuando la cubierta se mojaba un poco. De pronto se escucha ¡ La tortugaaa! ¡Al fin tendremos ron!

Pero antes de llegar, el olor se fue, el movimiento cesó y de pronto estaba tirado en la cama. ¿Un sueño? MM había algo extraño. Había olor a ron y....no, no había tomado. Todo estaba claro, una epifanía, una sorpresa, una profesía, un descubrimiento, un mambo five, una misión para la tropa malévola.

Resulta que el doc había recibido una extraña carta, por medios que el solamente conoce (seguro que Murúa es su informante) Decía: "El Bolsa de Mareo" ha vuelto a surcar los mares. Firma: El Pirata.

¿El Pirata eh? ¡Todos a buscar! Franco es el culpable! Nooo, ese pirata no! Entonces son los piratas de la canción, que no tienen vacaciones ni feriado! Olvidenlo, sería demasiada pega, hay uno de esos por metro cuadrado. Entonces, Eureka o más bien MUfasa!!! Es un pirata de verdad, con parche en el ojo, que toma ron, etc.

Nada se sabía... ni Zepeda, ni Murua, ni Santiago Pavlovic, ni el loro matías. Y nuestro debate no avanzaba. Rupert: "Vuestra merced esta seguro de lo que soñó?". Doc: "Os hemos visto insertos en una muy sconfica situación" Yo: "Os lo juro, vuestro destino es resolver este misterio". De pronto sonó el timbre. Era la Pau. "Cuidaaado, escondan el ron".

Por supuesto eso no resultó. Y Ya cuando estábamos todos ebrios se nos ocurrió. ¡Vamos a los Piratas del Caribe de Fantasilandia! Mientras tanto, Rodrigo iba a averiguar en los búfalos lo que ellos supieran (mal que mal saben todo pues quieren conquistar el mundo)

Una vez allá no nos atrevíamos a hacer nada. ¿no que si uno tocaba esa agua le daba la corriente? Pero de pronto nos dimos cuenta. En el cofre que hay, aquel de donde sale una calavera había algo extraño...los huesos estaban mal puestos. MM extraño, cualquiera diría que son la clave para una puerta falsa...uhhhhh. Nos acercamos, tiramos de los huesos yyyy.... nada, salvo que la corriente se hizo más rápida y de pronto se abrió un tunel. Todo se hizo oscuro, pero luego se escucharon unas voces en el fondo, desde donde provenía la única luz. "Debemos matar a los alpha, los beta prevalecerán". Eran un monton de tipos vestidos de piratas, que cantaban "y somos muy machos y somos borrachos y a todos nos gusta la mar" y también algo como "nos vamos a Chiloé, quién podría adivinar que el "Bolsa de Mareo" es en verdad el Caleuche"

Así es como, después de ir a buscar a Rupert ( que estaba engrupiendo a la cajera) ocupamos los roperos transportadores que nos llevan a nuestra base en Chiloe: "El Camahueto". Desde ahí fuimos a buscar a lo que nadie nunca había encontrado: "El Caleuche". Todos partimos entonces a Ancud ¡a buscar minas! jajaja. Pero afortunadamente no contábamos con el paupérrimo sentido de orientación de pau "ryoga" contreras, que partió para el otro lado!! LLegó a Quellón!! Y se encontró con Enriquew Ramirez!! quien andaba con ejem, ejem.

Pero el gran maestro le dijo el secreto del Caleuche. El misterioso barco fondeaba en una isla llamada: "la isla te voy a partir en pedacitos y después de echaré limón", que por supuesto se veía muy segura.

Al llegar ahí, equipados con las mejores armas...del siglo Xv...fue idea del doc, no me pregunten. ¿Qué es lo que pasaba? ¿Qué había en verdad en el Caleuche? más conocido como "Bolsa De Mareo". Después de muchos tropezones estúpidos (me hace preguntarme, ¿porque nunca queda ron?) y varios Mufasas y Onettos, dimos vuelta una esquina y nos encontramos con espectáculo dantesco. Cientos de personas disfrazadas de piratas, celebrando con música, ron y cosas así.

De pronto, en el techo de la cueva decía "El Reventón pirata 2006". Resultaba que finalmente las familias de los piratas del mundo se reunían una vez al año para tomar ron y celebrar. Y usaban el Caleuche para generar ambiente en la población, para que no descubrieran a los Sharp, Drake, Sparrow y Jones que se reunen ahí a jugar cacho.

Así que finalmente la tropa se dedicó a tomar ron y a cantar "somos de chomchi". Pero algo faltaba. Porque la tropa beta quiere matar a la alpha? Estarán los bufalos de rupert metidos en un lío? Ganará Ippo la pelea contra Volg? A que hora podré virar mañana?¿Porqué estoy escribiendo esto? ¿Cuando viene Blind? En fin, hasta la próxima.

Nos quitamos el anillo traicionero....

6 Comments:

Blogger Rupert said...

juajajajajajaja
XD
pta la wea pelacables!!
jajajajaja
entretenidisimo en todo caso Hermano Pirata!!

jajajajaja
igual taria buena una puerta que nos dejara directamente en el camahueto, sobre todo los dias que hace hambre, o ganas de tomar ron [de puro acordarme de como los servian me da sed XD]

jajajajaja
un abrazo compadre!!
se cuida!
R

8:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jajaja definitivamente te habías tomado unas cuantas botellas de ron cuando escribiste esto. Estas loco...jajaja pero chistoso...tienes delirios de pirata, debiste haber ayudado a escribir el guión de Caleuche que se viene.
Cuidate
y sobre tus preguntas todo el mundo sabe que gana Ippo. Lo de blind no sé, me parece que a finales de este año, no pierdas la esperanza...
besos

4:47 PM  
Blogger Unknown said...

Jajajaja una de las mejores peladas de cable que he leido wuajajajaj.

Buen ritmo en la historia, pero oh!... que sucedera al final, los alfas mataran a los betas? nacera en antirupert?, vendra blind? y tocara en el valle de la luna?.

Por cierto, cuando fue idea mia lo de las armas del siglo XV?? yo habia botado por una honda y una vara.

Saludos y descance, porque...

El gremio del pirata es muy sacrificado!

9:37 AM  
Blogger Paula García said...

jajaja buenísimo relato !!!! a todo esto, los personajes.. o más bien ustedes son unos piratas bien egoistas... Nunca supe del ron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pau!!!!

WAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJA!!! ta muy bueno

Pero en mi defensa debo decir que he trabajado en mi sentido de orientación; me voy a comprar una brújula :P (y una buena, no como la q estaba en mi auto, q marcaba al sur-este, o algo así)

Buena aventura, pero pa lapróxima, guárdame un poco de ron.

Besos.

Pau CD

7:58 AM  
Blogger Paula García said...

Pasaba a saludarte.. ¿cuándo tomaremos otro café?

6:50 PM  

Post a Comment

<< Home